Cobertura

Estados


Ciudad de México

Estado de México

Guanajuato

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Hidalgo


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Michoacán


Morelia

Morelos


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Nayarit


Nuevo León


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Oaxaca


Puebla


Puebla

Querétaro


Querétaro

Quintana Roo


San Luis Potosí


Sinaloa


Sonora


Tabasco


Tamaulipas


Tlaxcala


Tlaxcala

Veracruz


Yucatán


Zacatecas


0

Estados de la República

0

Centros de Distribución

+0

Rutas de Preventa

+0

Rutas de Reparto

+

Clientes atendidos

+0

Empleados

+0

Categorías líderes en Consumo Masivo para el Canal

+0

Socios Comerciales

Más de

1 Millon

de visitas mensuales
al Canal Tradicional
con los distintos modelos de negocio.

Más de

1 Millon

de visitas mensuales al Canal Tradicional con los distintos modelos de negocio.

Agrupación de CEDIS por Estado y Área Nielsen

Áreas


Área Nielsen 2

Área Nielsen 3

Área Nielsen 4

Área Nielsen 5

Área Nielsen 2


Área Nielsen 3


Área Nielsen 4


Área Nielsen 5


Modelos de Operación

Multimarcas

Modelo de distribución horizontal que maneja un portafolio con más de 50 categorías de alta rotación en punto de venta, operadas a través de un Pre Vendedor capacitado con manejo de prioridades, métricas de desempeño, productividad y colocación de producto.

Este modelo es recomendado cuando el volumen de desplazamiento de la categoría no permite cubrir los costos operativos derivados de una “Distribución Exclusiva”, por lo que es indispensable generar un Ticket que favorezca la rentabilidad de la operación para la compañía y para el socio comercial.

Modelos de Operación

Semi Exclusivo

Una plataforma híbrida que busca maximizar las oportunidades de distribución con categorías de alta rotación y un portafolio no tan extenso. El principal diferenciador es que el 80% de la preventa está motorizada. Un modelo muy eficiente en recurso / territorio.

Modelos de Operación

Exclusivo

Modelo diseñado para atender categorías de alto volumen, derivado de la demanda en canal tradicional. Tiene un mayor enfoque en la ejecución en punto de venta (rotación), para garantizar la rentabilidad de la exclusividad. Este modelo involucra mayor capacitación, así como controles más estrictos del modelo de tienda perfecta que a su vez tiene la capacidad de desarrollar distribución horizontal y vertical.